Tratamiento para el cabello dañado

1386

El tratamiento para el cabello dañado casero es muy buscado entre las mujeres que por múltiples factores tienen su cabellera maltratada;después de haber intentado con diferentes tratamientos químicos que a la final le han dañado más el cabello.

Desde tiempos remotos los remedios caseros han sido utilizados por la efectividad de sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes que aportan al cabello la suavidad, fuerza y docilidad que necesita, además que rara vez por no decir nunca se observan consecuencias secundarias como alergias, quemados, resequedad, caída de cabello, ampollas entre otros daños.

Se sabe que no todo los cabellos son iguales ni reaccionan igual a los diversos tratamientos a los que son sometidos, bien sean químicos o naturales. Los diferentes ingredientes caseros que se usan para aplicar un tratamiento al cabello dañado comúnmente lo revitalizan poco a poco volviendo su brillo, fuerza y vitalidad.

Tratamiento para el cabello dañado

En el tratamiento para el cabello dañado casero siempre se usan componentes naturales tradicionales y saludables como frutas, verduras, plantas, aceites, especias y otros elementos que usualmente se usan en la cocina que contienen proteínas, minerales, vitaminas y otros nutrientes que a la larga le ofrecen al cabello de nuevo la restauración, hidratación y fortalecimiento que se busca cuando se acude a estos remedios caseros para el cabello dañado.

  Los mejores remedios caseros para el pelo graso, ¡ponle solución ya!

El cabello normalmente se daña cuando se somete continuamente a  procedimientos capilares intensos como tintes, mechas, alisados, calor por medio de secador o plancha y  se aplica sin control cualquier producto comercial que nos sugieren.

Todo esto lo que puede generar es un maltrato capilar pasajero pero también permanente debido a los componentes químicos fuertes o tóxicos  que contienen cada producto; por lo que a la final se acude aplicar un tratamiento casero para el cabello dañado que contrarreste el maltrato tanto del folículo piloso como de las puntas.

2 Tratamientos Caseros para el Cabello Dañado

Cualquiera haya sido la causa que provoco un daño en tu cabello, bien sea resequedad, quiebre, puntas abiertas, caída continua u otra; es tiempo de aplicar un tratamiento para el cabello dañado casero

Mascarilla Capilar de Aguacate

  • 1 aguacate bien maduro
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 huevo
  • El contenido de 2 cápsulas de vitamina E
  • Triturar el aguacate hasta formar una pasta, agregar el aceite, el huevo y las cápsulas de vitamina E, revolver bien y esa mezcla aplicar en el cabello de raíz a punta, dejarlo 1 hora y luego lavar el cabello.
  Cómo hacer una crema base para la cara

Baño de Crema Casero de Calabaza

  • 1 taza de calabaza
  • ½ taza de yogurt
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de aceite de coco

Hervir la calabaza hasta que esté blanda, licuarla junto a los otros ingredientes, cuando observe que se ha formado una crema verterla en un recipiente y aplicarla en todo el cabello con una brocha dejando actuar por espacio de 30 minutos; lavarse luego el cabello como de costumbre y dejar que se seque naturalmente  sin hacer uso de plancha.

Con estos Tratamientos para el Cabello Dañado Casero  obtendrás una cabellera manejable, con brillo y suavidad. ¡Pruébalos y comprueba los resultados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here