Remedios Caseros para tener ganas de hacer el Amor

1957
Remedios Caseros para Tener Ganas de Hacer el Amor

¿Habrá algún Remedio Casero para tener ganas de hacer el amor? Las ganas de hacer el amor o el apetito sexual, pueden ser algo totalmente natural para la mayoría de personas. Pero por distintas circunstancias, a veces la libido disminuye y nos podemos encontrar con cero ganas de entrar en la intimidad. Lo que se puede convertir en un problema grave, sobre todo si estamos en una relación estable.

De entre los distintos pilares que sostienen a una relación, el aspecto sexual es uno de los pilares más importantes. Fallar en cumplir con el aspecto sexual en una relación puede derivar en muchos problemas que se irán acumulando a través del tiempo y sin darnos cuenta.

Remedios Caseros para Tener Ganas de Hacer el Amor

Es verdad que el sexo no es lo más importante, sin embargo si forma parte de los aspectos más importantes en toda relación. Y aunque mantener una libido alta puede no resultar tan importante para una persona soltera, sin lugar a dudas se presentarán momentos en los que ayudaría muchísimo.

  Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte

Sea cual sea tu situación, que te impulsa a buscar la manera de aumentar tu apetito sexual, has llegado al lugar correcto. Te mostraremos distintos remedios caseros para tener ganas de hacer el amor.

Estos remedios no buscan solo que tengas ganas de realizar el acto, sino que también quieren que tengas energía y rendimiento a la hora de practicarlo. Lo cual aumenta más aun su valor, doble ganancia.

Dos Potentes Remedios Caseros para Tener Ganas de Hacer el Amor

Alimentos Ricos en Zinc para Tener Ganas de Hacer el Amor

Para empezar, el remedio casero más poderoso para tener ganas de hacer el amor es algo pasivo y recurrente. Es decir, si notas que estás teniendo problemas con tu libido, empiezas a poner en práctica esto y sin darte cuenta empezarás a ver el cambio. Tan solo debes comer alimentos ricos en zinc. Tan simple como eso.

Al incorporar una buena cantidad de zinc en nuestra dieta y organismo, nuestros niveles químicos asociados con la potencia sexual aumentarán. Seguramente has escuchado que las ostras son buenísimas para aumentar la potencia sexual, esto se debe a que son alimentos ricos en zinc.

  ¿En qué países son legales los vientres de alquiler?

Sin embargo, si necesitas algo más inmediato, un efecto instantáneo. Podemos recomendar un coctel de alimentos ricos en zinc. La mayoría de frutos del mar tienen una alta concentración de zinc y son súper eficientes para lograr este propósito. Por ello un coctel con una gran mezcla de frutos del mar tomado rápidamente puede ser un gran impulsor del deseo sexual.

Una mezcla de ostras, mejillones, camarones, calamar, pulpo y otros frutos marinos a gusto, junto con vinagre y limón es un remedio casero para tener ganas de hacer el amor. Este coctel es un afrodisiaco natural que goza de gran popularidad en toda Latinoamérica.

Tés para Tener Ganas de Hacer el Amor

Muchas veces la disminución del deseo sexual se da por una combinación de factores, a veces por disminución de valores en nuestro organismo o también por problemas anímicos o emocionales. Por ello, atacar esos dos problemas nos garantiza aumentar nuestro deseo sexual. Para ello traemos dos plantas que funcionan como remedio casero para tener ganas de hacer el amor.

  Remedios caseros para la resaca

Primero el ginseng, esta planta no solo aumenta el libido, sino que estabiliza los químicos que producen depresiones y malestares emocionales. Y en segundo lugar el jengibre, el cual también aumenta los niveles hormonales relacionados con el sexo, pero tiene propiedades que aumentan nuestros valores de salud. Es posible hacer infusiones y tés con ambas plantas, los cuales funcionan como remedio.

Nada pierdes al probar uno de estos Remedios Caseros para Tener Ganas de Hacer el Amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here