¿Cómo reparar el pelo quemado sin cortarlo?

442
Como Reparar el Pelo Quemado sin Cortarlo

¿Cómo Reparar el Pelo Quemado sin Cortarlo? Es una pregunta que se hacen la mayoría de las mujeres y quisieran tener el secreto para poder llevarlo a cabo sin mucha complicación. Existen diversos tratamientos ofrecidos por la industria cosmetológica, pero no todos brindan resultados favorables y eficaces.

Está claro que cuando el cabello sufre bien sea de quemado,resequedad o puntas abiertas es por un maltrato que podría provenir de la aplicación de un producto capilar, por el uso excesivo de plancha o secador, por aplicación de químicos, por exposición continua a los rayos solares entre otros elementos.

Cuando ya es inevitable y se tiene un cabello quemado, muchas optan por la opción más fácil y rápida como es cortarlo, evitando tratar de aplicar tratamientos capilares que pueden ser aparte de costosos dañinos y tardíos en dar algún resultado, por lo que prefieren tomar esa decisión.

Pero ¡Alto! ¿Qué te parece si te sugerimos un remedio casero infalible, remediable y óptimo para reparar el pelo quemado sin cortarlo? No siempre cortarlo es la opción más acertada y menos cuando te ha costado hacer crecer el cabello y mantenerlo largo. ¡Hay solución! No te desesperes.

  Cómo hacer una crema base para la cara

Alternativas a Considerar para Tratar de Mantener el Cabello en Buen Estado

  • Tratar en lo posible de no someter el cabello a el calor excesivo de artefactos eléctricos como plancha, secador o rizador
  • Evitar lavar el pelo diariamente ya que los champús al usarlo continuamente suelen quemar el cabello
  • Utilizar acondicionadores, hidrataciones y aceites capilares de buena calidad para humectar el cabello.
  • Dar masajes constantes al cuero cabelludo para estimular la raíz.
  • Consumir alimentos saludables y aplicar semanalmente remedios caseros naturales.

Cómo Reparar el Pelo Quemado sin Cortarlo

Baño de Crema  de Aguacate o Palta

  • 1 aguacate bien maduro
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 copita de ron

Triturar bien el aguacate o palta y mezclar con los otros ingredientes hasta formar una crema que debe aplicar sobre todo el cabello por lo menos 1 hora, peinándote antes de retirar este baño de crema natural casero, luego sacarlo lavándolo con agua fría y peinarlo sin aplicar secador ni plancharlo. Esta crema es una alternativa espectacularmente hidratante para  Reparar el Pelo Quemado sin tener que cortarlo.

  Cómo tener los dientes blancos: aceite de oliva y bicarbonato

Mascarilla Capilar de Zanahoria con Huevo

  • 1 zanahoria
  • 1 huevo
  • ¼ taza de aceite de almendras o coco

Cocinar la zanahoria sin pelar, hacer un puré una vez retirada del fuego y agregarle el huevo más el aceite hasta obtener la mascarilla que aplicará en el cabello, dejándola actuar aproximadamente 1/2 hora para después lavar el cabello con un champú para cabello reseco y aplicar un acondicionador reparador sin enjuagar.

Nada pierdes aplicando estos remedios caseros ideales para ¡Reparar el Pelo Quemado sin tener que Cortarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here