Los mejores remedios caseros para la gripe, ¡en 1 día estarás como nuevo!

312
Remedios caseros para la gripe

En Invierno llegan las gripes, por eso, hoy queremos hablarte de los mejores remedios caseros para la gripe. Los remedios caseros para el resfriado y mocos existen y lo cierto, es que son la mejor opción para curarnos de la manera más natural posible, sin abusar de los fármacos, así que si quieres conocer cuáles son tus mejores aliados, te lo mostramos.

¿Es posible curar gripe en un día? Muchas personas me preguntan eso, y la verdad, no sé que responderles. Un día es muy poco, pero si te lo pasas entero en casa siguiendo nuestras recomendaciones, al día siguiente si vas a estar mucho mejor.

Remedios caseros para la gripe

Vamos pues, con los mejores remedios caseros para la gripe:

  • Zumo de naranja. Uno de tus mejores aliados cuando estés enfermo y tengas gripe y resfriado, es tomar zumo de naranja. Solo con tomarte un vaso en el desayuno notarás las defensas más altas. No puede faltar en tus días de gripe.

remedio casero gripe naranja

  • Miel & limón. El dúo que nunca puede faltar cuando estamos malitos. La miel con limón es un remedio casero impresionante que hará que mejores muy rápido. Así que si buscas buenos remedios caseros para la gripe, acuérdate de tener por casa al menos un botecito de miel y un limón fresco. También puedes tomar miel con leche caliente. ¡O incluso el limón solo!

miel acne

  • Infusiones. Es importante que te mantengas hidratado. Bebe mucha agua, Aquarius de limón, infusiones varias, té… te harán sentir como nuevo. El eucalipto podría ser tu gran aliado durante estos días.

te verde acne

Sin duda estos son los mejores remedios caseros para la gripe que podemos darte. Intenta sudar mucho, por ejemplo, si puedes, date un baño de agua muy caliente. Abrígate para no pasar frío y mantente hidratado. Vigila la alimentación durante unos días, toma muchas sopas de pollo y verduras, te ayudarán a sentirte mejor.

  • Baño de agua caliente a diario (con mucho vapor).
  • Toma sopas de pollo y verduras.
  • Mantente hidratado (zumo de naranja & aquarius & tés & agua).
  • Abrígate mucho sobre todo el cuello y los pies.

Siguiendo estas recomendaciones naturales, en unos días podrás decirle adiós al resfriado. Esperamos que te hayan servido nuestros remedios caseros para la gripe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here