Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte

1168

Los Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte son una alternativa de belleza. Una de las propiedades más emblemáticas cuando se habla de la belleza de la mujer es su cabello. Sin importar su estilo, el cabello suele ser una de las características donde las mujeres invierten no solo tiempo sino también dinero, buscando que luzca exactamente como desean.

Y con razón, ya que una hermosa cabellera suele aumentar muchísimo el atractivo de una dama. Por ello es normal que veamos numerosas técnicas y tratamientos, tratando de elevar la belleza de una cabellera. Cosas como planchado o secado, tintes y decoloraciones, desrizado, cortes y más, son hechas para dar belleza a la cabellera de una mujer, además de un estilo único que la diferencie y aumente su atractivo.

Pero sucede que en esas búsquedas y procesos a veces el cabello se puede maltratar. Por ejemplo, el proceso de decoloración es bastante intenso para el cabello y puede llegar a maltratarlo, si no se hace correctamente el maltrato es seguro. Lo mismo ocurre al reaplicar el tinte. Y quizás el resultado final no es el esperado, ya que el cabello pierde características como brillo y textura, gracias al maltrato.

  Cómo evitar la caída del cabello: los 3 remedios naturales que mejor funcionan

Sin embargo, no es motivo de alarma, esto puede ser resuelto a través de simples remedios caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte. Si pensabas que ibas a tener que cortarte el pelo, te equivocaste, ya que hoy traemos la solución.

Tres remedios caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte

1-. El huevo posee propiedades regenerativas muy potentes y puede ayudar a recuperar el cabello maltratado, así que aplicarlo sobre nuestra cabellera periódicamente probará ser de mucha ayuda y un remedio efectivo. Para ello solo debemos tomar una taza y dentro mezclar y batir de 2 a 3 yemas, posteriormente aplicamos a través de todo el pelo, desde las raíces hasta las puntas y masajeamos. Luego solo debemos lavar con nuestro shampoo habitual y abundante agua. Si 2 o 3 yemas no son suficientes, puedes agregar más, la idea es que cubra todo tu cabello.

2.- Un remedio casero para el cabello dañado por decoloración o tinte bastante popular es el de miel y aguacate. Este remedio debe su alta popularidad a su aún más alta efectividad. Ambos componentes inyectan al cabello de propiedades que aumentan su brillo y fortalecen su textura. Para este remedio solo debes mezclar en una taza, un aguacate con dos o tres cucharaditas de miel. Una vez esté bien mezclado puedes aplicarlos sobre el pelo y masajear. A este remedio puedes agregarle yema de huevo para aumentar su efectividad.

  Los mejores remedios caseros para el pelo graso, ¡ponle solución ya!

3.- Por ultimo tenemos otro remedio casero bastante popular en caso de cabello maltratado por decoloración o tinte. Una mezcla de mayonesa con aceite de oliva. Mezclamos bien estos dos ingredientes de modo que el resultado parezca un gel aplicable y lo untamos. El aceite de oliva es característico para devolver la forma al cabello, además de su fuerza y textura, y la mayonesa posee todas las propiedades del huevo, por lo que su efectividad está comprobada.

Esperamos que estos Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte resuelvan los problemas de tu cabellera.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here