Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar

1280
Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar

Las Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar son una de las alternativas más buscadas. Ante la acelerada vida por el trabajo, estudios, comercio, familia entre otras responsabilidades y compromisos muchas veces nos vemos obligados a comer lo que se tiene al alcance, que no siempre es lo más adecuado.

Algo que siempre se desea es poder adelgazar comiendo y tomando frutas o verduras que nos agradan y a la vez no tener que pasar hambre, las Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar son una excelente opción para lograrlo en la medida de lo posible; ya que cubren los dos deseos en gran parte.

Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar

Tanto las frutas como las verduras contienen minerales, vitaminas y antioxidantes que sirven para ayudarnos a lograr lo que deseamos y proponemos. Aunque es muy recomendado comerse las frutas y verduras más que bebérselas para alcanzar el objetivo planteado de bajar de peso. Al comenzar las Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar se tiene la certeza que por el contenido que tienen darán resultados, aparte que se sabe que ingerirán batidos naturales sin ningún químico ni colorante que puedan perjudicar nuestro organismo.

  Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros     

Algunos nutricionistas mencionan que no se debería empezar a ingerir estos Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar sin previo chequeo médico para saber las condiciones de salud en la que se encuentra la persona; además que debe aparte de tomar estos batidos seguir una dieta balanceada acompañada de ejercicios para que toda receta de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar sea 100 % eficaz.

Hay una variedad de frutas y verduras que se usan para las recetas de batidos para adelgazar entre las que más destacan: piña, pepino, limón, toronja, espinacas, apio, sábila, entre otros. Tomando en consideración las mencionadas, tratando de hacer una mezcla de no más de 6 ingredientes en la receta del Batido de Frutas y Verduras para Adelgazar con una combinación que sea agradable para tomar y querer seguir haciéndolo.

2 Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar en menos de 1 Mes     

Batido de Piña con Espinacas

  • 3 rodajas de piña
  • 1 manojo de espinacas
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de canela y una de miel.
  • ¼ de taza de yogurt
  4 cenas saludables para bajar de peso

Licuar todos los ingredientes hasta que todo esté bien triturado, tomarlo preferiblemente sin colar 1 vez al día por la tarde- noche por un mes.

Batido verde

  • 1 pepino
  • ½  taza de té verde
  • 1 penca u hoja de sábila
  • 1 apio
  • 1 brócoli pequeño
  • 1 manojo de perejil.

Licuar todos los ingredientes con hielo para que sea más apetecible y refrescante, puede agregar un poco de stevia para endulzar. Tomar por las mañanas. Además de desintoxicar este batido sirve para controlar el sistema cardiovascular y digestivo; aparte el brócoli posee la cualidad de inhibir el apetito.

Con estas Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar obtendrás de seguro una esbelta figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here