¿Qué es Detox y para qué sirve?

119
que es detox y para que sirve

Seguramente hayas oído hablar de los batidos Detox, las Dietas Detox, las mascarillas efecto Detox… si has llegado hasta aquí, es porque esta palabra te suena un poco a “Chino”. Por ello, en este artículo veremos qué es Detox y para qué sirve.

¿Qué es Detox y para qué sirve?

¿Qué es Detox y para qué sirve? Normalmente, nos referimos más bien a “plan detox”. El significado, es básicamente limpiar el organismo y eliminar las toxinas. Es una dieta depurativa, para dejarnos “como nuevos”.

Las dietas Detox están de moda porque contribuyen a limpiar el organismo. Hoy en día, es sinónimo de cuidarse, de mantener el organismo sano siguiendo una dieta depurativa, basada en batidos por ejemplo. Seguir esta dieta se traduce en una piel y un organismo más sanos y cuidados.

Tras las grandes comilonas de Navidad, una dieta depurativa para eliminar toxinas y limpiar el organismo es más que necesaria. No obstante, se recomienda seguir de manera regular, porque contribuye a un estilo de vida saludable.

¡Dieta efecto detox + ejercicio = cuerpazo!

detox que es

Si quieres empezar con tu dieta detox, puedes probar con los batidos. Pronto te hablaremos de ellos, mientras tanto, ¿sabías que puedes pedirlos en un bar? Prueba a pedir un batido detox, te encantará.

¿Te ha quedado más claro qué es detox y para qué sirve? Esperamos haberte podido ayudar a entender qué significa este “nuevo concepto” que últimamente no para de sonar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here