Los mejores remedios caseros para el pelo graso, ¡ponle solución ya!

123
pelo graso soluciones

¿Tienes el pelo graso? Hoy te traemos soluciones para que deje de ser un problema. Si eres de las personas que tiene el pelo graso, sobre todo en la raíz, vamos a darte unos tips, unos remedios caseros naturales que te van a funcionar para el pelo graso. Te damos los mejores remedios caseros para pelo graso.

Pelo graso soluciones: Remedios caseros para pelo graso

¿Qué hacer para no tener el pelo graso? Muchas personas que tienen la piel grasa, como la cara grasa, tienen problemas de pelo graso porque está en continuo contacto, sobre todo la parte del flequillo (la raíz del cabello). Si está en continuo contacto con una piel grasa, es normal que se engrase.


Soluciones al pelo graso:

  • Lava la cara al menos 2-3 veces al día con agua y jabón. Teniendo la cara limpia, aunque tu pelo entre en contacto, no se engrasará. De paso, para que sea más efectivo, utiliza una crema especial para pieles grasas y alguna mascarilla semanal.
  • Usa horquillas siempre que puedas. Si tienes flequillo, para evitar ese continuo contacto, usa horquillas cuando puedas para que no esté todo el rato en contacto con la cara.
  • Utiliza un champú para cabellos grasos. Recomiendo que pruebes los de Lush. Tanto sólidos como líquidos funcionan muy bien. Yo he probado varios que van muy bien: dos sólidos (uno azul y otro violeta) y uno que se llama juice que es líquido. Son estupendos para las personas con cabello graso, así que te recomiendo que eches un ojo dentro de esta sección, con todo productos hechos a mano.
  • Cuidado con los aceites para el pelo. De aplicarlos, hazlo sobre la mitad del pelo para abajo. No lo hagas en la raíz.
  • No te pases las manos grasientas por el cabello. ¡Lávalas siempre!

Remedios caseros para pelo graso que te sorprenderán

  • Limón. Exprime jugo de limón y aplícalo sobre el cabello haciendo un masaje durante 5 minutos. Luego enjuaga. ¡Funciona! Lo ideal es que lo apliques después de lavar el pelo.
  • Enjuague de vinagre. Toma un poco de vinagre en agua y aplícalo como enjuague en el cabello una vez por semana. Notarás la diferencia.
  • Enjuague de cerveza. Si tienes cerveza por casa, sabrás que sus propiedades pueden dejarte el pelo sano y brillante, pero también te quitan mucho la grasa. Aplica cerveza sobre el pelo y luego aclara con agua.

Siguiendo estas recomendaciones, te puedo asegurar que son las mejores soluciones a pelo graso. A mí me han funcionado de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here