La mejor aplicación para adelgazar, ¡controla las calorías que comes cada día!

614
Mejor aplicación para adelgazar

Hasta que probé esta app no me creía que pudieran ayudar a perder peso. ¡Y sí que ayudan! Personalmente, Yazio me parece la mejor aplicación para adelgazar de 2018. Tiene versión gratis y versión Pro, pero yo por ahora estoy probando la gratuita y para que lo que quiero, me sirve y cumple con su función con creces.

Mejor aplicación para adelgazar

YAZIO es una app que se puede descargar gratis para Android y para iOS. Podrás usarla desde tu smartphone o tablet siempre que te apetezca. No obstante, lo ideal es que la uses a diario, porque es como un diario de comidas. Tendrás que registrar lo que desayunas, comes, cenas, meriendas… básicamente, almacenar todo lo que comes al día.

Pero no quiero correr, que me estoy dando demasiada prisa… antes de contarte eso, decirte que lo primero que tendrás que hacer es bajarte la app para el móvil y registrar el usuario. Tendrás que añadir tu edad y tu peso. La aplicación también te preguntará por tu objetivo. Es decir, te dirá si quieres perder peso, mantenerte o ganar peso. En base a tus datos y esta información, establecerá las calorías que puedes comer cada día para que logres tu objetivo.

  Recetas de Batidos de Frutas y Verduras para Adelgazar

Mejor aplicación para adelgazar 

Ya ves que es muy fácil de usar esta app, porque automáticamente, tras introducir estos datos, verás el número máximo de calorías que puedes comer cada día para cumplir tu objetivo. Lo normal, si quieres perder peso, es entre 0.5 y 1 kilo por semana.

Y si cumples con el número de calorías diarias y no te pasas, habrás logrado el objetivo en el tiempo establecido. ¡Por eso considero que esta app funciona!

Fija tu objetivo y añade todo lo que comes cada día para cumplirlo

Por ejemplo, si quieres perder 6 kilos en 2 meses, igual la app te propone comer unas 1.300 calorías diarias para conseguirlo. Si comes eso o menos, en estos dos meses habrás bajado los seis kilos. ¡Seguro! Y si haces ejercicio, tendrás que registrarlo o vincularlo, porque así podrás adelgazar más rápido o comer más ese día (tú eliges).

Por ejemplo, si tienes 1.300 calorías diarias para comer y quemas 200 calorías de ejercicio, podrás comer hasta 1.500 calorías. Así que tendrás que ir llevarlo como más cómodo te sea.

No te pases de las calorías diarias y verás cómo lo consigues

Eso sí, para que funcione, tendrás que ceñirte al máximo de calorías que te indique durante el tiempo determinado (cuando consigas el objetivo, puedes seguir usándola pero con el objetivo de mantenerte de peso si no quieres adelgazar más).

  Cómo Adelgazar Rápidamente Sin Dieta Ni Ejercicio

Así que por todo esto, YAZIO es para mi la mejor aplicación para adelgazar de 2018 para Android e iOS. La versión principal es gratis, así que no pierdes nada por probarla.

¡Qué la disfrutes!

Descargar | Android | iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here