Productos Lush Opiniones – Todos los productos que he ido probando (2017)

428
lush opiniones 2017 review

¿No has comprado todavía en Lush? ¿Quieres conocer las mis opiniones de Lush en este 2017? La verdad es que la primera vez que compré en Lush, fue en Madrid cuando me encontré con esta magnífica tienda. Al ser de Coruña la desconocía por completo, y fue todo una sorpresa. Desde ese día…¡no pude parar de comprar en Lush!

lush opiniones 2017

Por eso hoy quiero compartir con todo el mundo mis opiniones de los productos de Lush que he ido probando en 2016 y 2017, con estas reviews completas en la que te cuento mi experiencia y te hablo de los productos estrella de Lush.

Lush opiniones en 2017: mi experiencia probando los productos naturales de Lush

Desde que conozco Lush hasta ahora, he comprado bastantes cosas, pero iré actualizando el artículo con todas para ir contándote mi experiencia con cada una de ellas. No te pierdas mis reviews de productos Lush :), con algunos de los mejores productos lush de 2017. Así que si estás preparado/a empezamos:

1- Sugar Scrub Lush Opiniones

sugar scrub lush opiniones

Este Sugar Scrub de Lush es un exfoliante para la ducha. Lo compré por su precio y la verdad es que me sorprendió, porque aunque hace un poco de daño si exfolias fuerte, si lo haces muy suave por los brazos, espalda, axilas, pecho y demás… es 100% efectivo. Es buenísimo. No dura demasiado si lo tienes en contante contacto con el agua, mi recomendación es que compres una de las cajitas que tienen por 2 €. Te durará mucho más tiempo.

2- Jumping Juniper Lush Opiniones

Jumping Juniper Lush Opiniones

Yo que siempre tiendo a tener las raíces grasas, me decidí a comprar el Jumping Juniper de Lush para cabello graso. Es ideal porque te aguanta el pelo limpio 3 días perfectamente. Tienes que tenerlo dentro de la caja para que te dure, si lo tienes fuera y lavas el pelo regularmente, en menos de un mes se te acaba. Pero si lo cuidas y lo rindes, te aguanta bastante. Huele genial, super fresco y a cítricos.

Tendrás que acostumbrarte a su uso, porque podrías notar que te deja el pelo un poco áspero. Te recomiendo que lo uses junto a un acondicionador para la mitad de abajo del pelo.

3- Seanik Lush Opiniones

Seanik Lush Opiniones

Mi primera experiencia con Lush fue comprando este champú sólido Seanik de Lush. ¡Fue mi primer champú! Y creo que me gustó más que el primero del que te hablé, Jumping Juniper. El olor es riquísimo, y fue mi primera adaptación a este tipo de champús. Noté que me duró este bastante más que el Jumping. El olor bueno y los resultados buenísimos. Funciona bien para cabello graso en raíces.

Los champús sólidos de Lush están genial, pero ahora voy a hablarte del champú líquido de Lush que estoy usando ahora. Sin duda es uno de los mejores productos lush de 2017.

4- I Love Juicy lush opiniones

I Love Juicy lush opiniones

¡Este champú huele tan bien que es para comérselo! El primer día no note mucho su olor, pero a medida que lo vas usando es increíble como mejora el pelo. Noto el pelo mucho más fuerte desde que uso este champú, también más brillante y el olor es insuperable, a zumos riquísimos. Además, te deja el pelo súper limpio aunque tengas el pelo graso, te aguantará limpio por varios días. Recomiendo con los ojos cerrados este champú líquido de Lush, es de mis mejores experiencias hasta el momento. ¡I love Juicy! No me canso de probarlo, y es un producto estrella de Lush, también un gran candidato a ser uno de los mejores productos lush de 2017 🙂

5- American Cream lush Opiniones

American Cream lush Opiniones

Continuamos con este American cream lush review. Este fabuloso acondicionador me conquistó por los comentarios de Lush que había leído, de que huele increíblemente genial. ¡Pero todos los comentarios se quedaron cortos! Porque huele muy muy bien, tal cual a batido de fresas con nata. Te deja el pelo suave y brillante. ¡¡Lo recomiendo y lo compraré siempre!!

Consejo: Si tienes el pelo graso y utilizas un champú de Lush para cabellos grasos tipo purificante, lo mejor es que lo acompañes con un acondicionador, para que no notes que limpia tanto que te queda un poco áspero. Lo considero uno de mis productos estrella Lush. Y un gran candidato a uno de los mejores productos lush de 2017.

6- Herbalism lush Opiniones

Herbalism lush Opiniones

Cuando fui a la tienda de Lush a Madrid, les pregunté a una de las chicas si me podía recomendar una mascarilla o algo para la cara, para las impurezas e imperfecciones. Probé esta limpiadora de Lush: Herbalism y el resultado espectacular. Aunque pueda parecer un poco cara, la verdad es que rinde mucho. Te aguanta mucho tiempo, y a mí me “caducó” antes de que la acabara, porque productos como estos tienen una fecha corta, si mal no recuerdo caducaba al mes o a los 2 meses.

7- It Started With A Kiss Lush Opiniones

 It Started With A Kiss Lush Opiniones

¡Un rojo frambuesa muy conquistador! De estos ya he probado dos, en tonos diferentes y me han encantado. Uno más rosita y otro más rojo. Aguantan mucho tiempo con color, podría decir unas horas incluso y dejan los labios super hidratados. Por no decir que huelen genial. ¡Lo tienen todo! Sin duda no me canso de comprar estos It Started With A Kiss de Lush. Strawberry Bombshell también me ha gustado, pero más Kiss 🙂 ¡¡Es uno de mis productos estrella Lush!! Y también favorito para ser uno de los mejores productos lush de 2017.

8- Honey lush Opiniones

Honey lush opiniones

Nunca pensé que un exfoliante labial podría gustarme tanto… hasta que probé Honey de lush. Hay tantos donde elegir y de otros colores que cuesta elegir uno, pero este me ha sorprendido tanto que lo volvería a comprar. Lo hecho siempre antes de dormir y cuando salgo, y huele tan bien que es para comérselo. Te recomiendo que pruebes los exfoliantes labiales de Lush porque te van a sorprender.

9- Needles and Pines lush Opiniones

Needles and Pines lush Opiniones

Nunca había probado esto de “gelatina de ducha“, y por el precio me decidí a probarlo. ¡Me encanta! Es genial el olor y la textura, además de la comodidad. Ya tengo ganas de probar otros olores y estilos, son geniales los geles de ducha que tienen en Lush. Sin duda recomiendo esta Needles and Pines de Lush, huele genial y el tacto es de 10. Te va a sorprender, y dura más de lo que pensaba.

10- ¿Lata de Lush mejor redonda o cuadrada? Opinón

lata lush cuadrada opiniones

Yo recomiendo las latas de Lush cuadradas para todo, también para los champús sólidos que aunque son redondos, siempre se pegan un poco y cuesta más salir si la caja es redonda. Aunque parezca una tontería, tienes que comprar estas cajitas de Lush para que te duren más los productos, lo vas a notar un montón sobre todo para champús y geles de baño de azúcar.

Pronto más y más productos de Lush geniales para review

Iré actualizando el artículo con productos Lush que vaya probando 🙂 Tengo muchas ganas de probar los desodorantes Lush, pero no me terminan de convencer… ¡ya os iré contando! Sin duda estos son algunos de mis productos estrella Lush.

Espero que os hayan gustado mis opiniones de los productos de Lush para este 2017, pero iré actualizando el artículo con más cosillas que vaya probando. Si tienes dudas o quieres contarme algo, aprovecha los comentarios 🙂 ¿Cuáles son para ti los mejores productos lush de 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here