5 remedios naturales para la infección de orina

408
5 remedios naturales para la infección de orina

Hoy queremos hablarte de 5 remedios naturales para la infección de orina. No cabe duda de que estamos ante una dolencia o infección un tanto común en personas que son propensas a cogerlas. En muchos casos se dice que se debe a una mala higiene del lavabo, pero aunque puede influir, no es determinante.

El mejor remedio natural que podemos darte es el consumo frecuente de agua. Porque al beber, se orina más y por tanto, se eliminan las bacterias retenidas. Pero hay mucho más, así que no te pierdas esto que te vamos a contar.

Remedios naturales para la infección de orina

A pesar de que los hombres contraen infecciones urinarias, son más comunes en las mujeres. Es más, la infección de las vías urinarias es la segunda causa más común de las visitas al médico por parte de muchas personas. Por eso es importante tener en cuenta estos remedios caseros naturales para la infección de orina, para tratarla desde casa.

  ¿Qué hacer cuando estás deprimido? Consigue salir de la depresión

Arándanos

Si te gusta esta fruta, vas a estar encantado/a, porque el consumo de jugo de arándano ayuda a evitar las infecciones de las vías urinarias. Lo que hace es evitar las bacterias que son las causantes de esta infección. Mi consejo es que te tomes un par de vasos al día, para estar al 100% y prevenir o eliminar la infección.

Piña

Si prefieres la piña antes que los arándanos, mira este consejo del que te voy a hablar porque te va a hacer sentir mucho mejor. En este caso, la clave está en la bromelina. Es una enzima que tiene la piña y que permite eliminar la infección de orina solo con su consumo. Así que si padeces de este inconveniente, come bastante piña durante esos días, verás como se te pasa. Por probarlo no pierdes nada.

Bicarbonato de sodio

Si quieres prevenir una infección de orina o cortarlo desde raíz, mi consejo es que añadas una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y te lo bebas. Su objetivo es el de neutralizar la acidez y hará que te pongas buena rápido.

  Remedios caseros para la resaca

Vitamina C

En los catarros o gripes la Vitamina C no puede faltar. En esta ocasión tampoco, porque evita la introducción de bacterias. Así que introduce en tu dieta diaria más vitamina C y verás como te recuperas pronto de la infección de orina.

Agua

Tampoco te olvides del agua, el mayor aliado para luchar contra la infección de orina

Es importante que bebas bastante agua al día. Como mínimo 2 litros diarios (8 vasos de agua). El objetivo es que vayas más al baño, a expulsar las bacterias. Puede ser agua comprada o del grifo. No obstante, si la consumes del grifo, asegúrate de que está en buen estado o de tener un purificador por casa.

 

  • Importante: si llevas más de dos días con la infección de orina y estos remedios naturales no te han ayudado, acude al médico, es posible que necesites fármacos.

Si quieres conocer más remedios buenos, te recomendamos que visites https://remediosnaturales-para.com. Seguro que encuentras algo interesante.

  Remedios Caseros para la Menopausia (para combatir bochornos)

¿Te han sido de ayuda nuestros 5 remedios naturales para la infección de orina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here