Cómo hacer una Mascarilla casera para la cara

668

¿Cómo hacer una mascarilla casera para la cara? Y sobre todo que sirva para lo que se requiere en el momento es lo que se busca… Muchas veces las mujeres más que todo, buscan alternativas naturales para diferentes propósitos que sean beneficiosos tanto para la salud como para la belleza.

Antes de intentar hacer cualquier remedio o mascarilla casera se debe acudir a los profesionales de la salud o especialistas en estética para ingerir o aplicar un tratamiento específico, a fin de evitar cualquier imprudencia de nuestra parte, al intentar Hacer una Mascarilla Casera para La Cara; por cuestiones como por ejemplo de alergias o intoxicación. Sin embargo, es difícil que alguno de los ingredientes naturales haga mayor daño a nuestra piel.

Nunca está de más ante lo costoso de las consultas, productos farmacológicos y cosméticos preparar o hacer una mascarilla casera para la cara que otorgue los resultados que esperamos; bien sea para lo que más se persigue que es mayormente para exfoliar, hidratar, desmanchar, tonificar, rejuvenecer y para combatir el acné.

  Cómo evitar la caída del cabello: los 3 remedios naturales que mejor funcionan

Teniendo en cuenta que los resultados los veremos progresivamente, algunos más rápidos que otros pero con mayor efectividad y menor riesgo; se puede comenzar a aprender Como Hacer una Mascarilla Casera para La Cara y comprobar los beneficios que éstas otorgan. Aquí mencionaremos algunas que sirvan para:

Exfoliar                                                         Hidratar                                                    Rejuvenecer

Como Hacer una Mascarilla Casera para La Cara Exfoliadora

¿Por qué es necesario exfoliar? A través de este proceso se renuevan las células muertas que se encuentran en las capas de la piel, para así lograr además de una piel limpia y radiante prevenir formación de granos y espinillas. Entre los componentes naturales más usados para exfoliar se encuentran: la avena, el café y la azúcar.

Mascarilla Exfoliante de Avena y café

2 cucharadas de avena

1 cucharada de café

2 cucharadas de aceite de oliva

Se mezclan estos 3 ingredientes formando una pasta la cual aplicaras en la cara con las yemas de tus dedos anular y medio con movimientos circulares suaves, la dejas por espacio de 20 minutos para que remueva todas las impurezas.

  Cómo tener los dientes blancos: aceite de oliva y bicarbonato

Cómo hacer una Mascarilla casera para la cara hidratante

La hidratación es necesaria para solventar la pérdida de agua en nuestra piel debido tanto por agentes externos como el sol y polvo, así como por la resequedad y pérdida de elasticidad causadas por el paso de los años; además actúa como una máscara de protección que ayuda a mantener la piel más fresca, suave y reluciente.

Mascarilla Hidratante de Leche y Miel

2 cucharadas de leche

2 cucharadas de miel

¼ de taza de aguacate

Mezclar todo hasta formar una pasta y untar en la cara con una brocha de cerdas suaves, dejar actuar aproximadamente 1 hora; quitarla con toallas húmedas.

Cómo hacer una Mascarilla casera para la cara rejuvenecedora

¿Quién no desea aparentar ser más joven de lo que realmente es? Aunque llegará el momento que no se puede detener el tiempo si se puede con cuidados, constancia e indicados tratamientos atenuar las líneas de expresión.

Mascarilla para Atenuar las Líneas de Expresión

2 capsulas de vitamina E

  Remedios caseros para el Cabello maltratado por plancha

1 capsulas de vitamina C

1 Capsula de colágeno

1 clara de huevo

Un poco de Glicerina

Hacer una pasta y aplicar en la cara con una brocha, dejar que actúe durante 1 hora, sentirá el efecto tensor, se recomienda aplicársela 2 veces a la semana.

Con estas opciones, todavía te preguntas ¿Cómo Hacer una Mascarilla Casera para La Cara? Como ves ¡es más fácil de lo creías!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here