Cómo hacer una mascarilla para quitar granos

718
Cómo hacer una mascarilla para quitar granos

¿Cómo Hacer una Mascarilla para Quitar Granos? Es casi siempre lo que se pregunta la gente que suele sufrir de esta molestia en la piel sobre todo en la cara. Causando no solo una condición anti estética sino también el comenzar a pensar las causas que podría  emerger su aparición.

Los granos, el acné, los barros, espinillas, puntos negros, como se le quiera llamar, aparecen a causa de una inflamación cutánea que puede darse a consecuencia de exceso de impurezas o grasa que se va introduciendo poco a poco en la dermis, como también debido a problemas hormonales o de una inadecuada alimentación.

Se suele pensar una vez que se ha acudido al dermatólogo, que otra manera puede haber para eliminar los granos que salen en el rostro; por lo que constantemente se investiga por diversos medios las alternativas que no traigan consecuencias a nuestra cara. Es así, que nos encontramos con la opción: ¿Cómo Hacer una Mascarilla para Quitar Granos?

Cómo hacer una mascarilla para quitar granos

Es importante destacar que una mascarilla para quitar granos vendría siendo la segunda opción, después que ya se acudido a un médico y éste ha indicado un tratamiento farmacológico, reconociendo lo costoso de los productos de las diferentes marcas comerciales y farmacéuticas es que se acude a esta opción; por lo que se puede aplicar una mascarilla alternando el tratamiento médico, observando muy sigilosamente cualquier cambio en la piel como enrojecimiento, manchas, oscurecimiento, inflamación, roturas, entre otros efectos;

  Remedios Caseros para Eliminar los Piojos y Liendres de la Cabeza

Aunque a decir verdad resulta difícil que suceda algún tipo de inconveniente por causa de ingredientes naturales que se usan en las mascarillas para quitar granos.

->Si quieres puedes ver los efectos de la microdermoabrasión como otra técnica para quitar los puntos negros y el acné.

Algo que se debe tener presente es que los resultados casi siempre son más lentos que los farmacológicos para observar resultados satisfactorios pero si son más seguros, eficientes, menos costosos, con menor riesgo de alergias u otra consecuencia y no tan complicados de conseguir. Por lo que hacer una mascarilla casera para quitar los granos de la cara es una excelente alternativa natural.

Mascarillas para Quitar Granos

Mascarilla Negra

  • 1 /2 taza de carbón vegetal pulverizado
  • 1 clara de huevo

Mezclar ambos ingredientes hasta formar la mascarilla para luego aplicarla en las áreas donde están los granos, dejarla aproximadamente 20 minutos y retirarla con agua fría, aplicar una crema humectante anti alérgica o natural después para humectar la piel.

  Remedios naturales para evitar o aliviar las alergias en niños

Mascarilla Verde

  • ½ penca de sábila
  • ½ pepino
  • 1 aspirina disuelta en una cucharadita con agua
  • 1 limón

Licuar los ingredientes hasta obtener una pasta que será la mascarilla para quitar los granos, dejándola por 20 minutos aproximadamente. Solo queda comprobar personalmente siguiendo alguna de las recomendaciones de cómo hacer una mascarilla para quitar granos, escogiendo alguna de las que te propusimos aquí y ver si resultan beneficiosas y eficientes para ti. ¡Hazlas, aplícalas y prueba!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here