Remedios caseros para eliminar las estrías rojas y blancas

1089
Remedios caseros para eliminar las estrías rojas y blancas

Los Remedios Caseros para eliminar las estrías rojas y blancas son buscados sobre todo por las mujeres después del embarazo o cuando ha tenido cambios bruscos de peso, por lo que quedan esas marcas desagradables que tanto aborrecen las damas, ya que hacen ver la piel con mal aspecto a la vista más si usan ropa escotada.

Las estrías se convierten en cicatrices cuando la piel se termina estirando debido a que las células van perdiendo su elasticidad y por consiguiente la piel va rompiéndose formándose esas temidas marcas que van cambiando de color con el tiempo o por el tipo de piel que se tenga. Las estrías tanto rojas como blancas aparecen más que todo en los glúteos, el abdomen, los senos, los muslos, caderas y bajo los brazos.

Cualquiera de los Remedios Caseros para eliminar estrías rojas y blancas pueden servir para recuperar de algún modo la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel, las cuales al ir menguando provocan en gran manera el estiramiento dejando dichas cicatrices o marcas. Estas pueden ir  cambiando en el tiempo desde que están con un color rosado a rojo y luego a blanco según la sensibilidad y textura de la piel.

  Remedios Caseros para Eliminar los Piojos y Liendres de la Cabeza

Remedios caseros para eliminar las estrías rojas y blancas

Existen una variedad de Remedios Caseros para eliminar las estrías rojas y blancas que se han usado por tiempos remotos, sobre todo cuando no existía la tecnología ni los avances médicos, tanto las personas como profesionales investigaban y probaban con diferentes ingredientes naturales hasta que encontraban los más adecuados. Es necesario saber que la etapa donde todavía las estrías están de color rosáceo o rojas es el momento más apropiado para iniciar el tratamiento con los Remedios Caseros para eliminar las estrías.

Es importante aclarar y tomar en cuenta que debe tener mucha constancia y perseverancia durante el proceso de la aplicación de los Remedios Caseros para eliminar las estrías rojas y blancas así no vea resultados inmediatos, ya que ´por ser un remedio casero natural es más lenta su eficacia pero segura y sin efectos secundarios.

Remedios Caseros para eliminar las estrías rojas y blancas

  • Remedio Casero a base de zanahoria

  • 1 zanahoria
  • 4 cucharadas de aceite de almendras
  Tratamiento para el cabello dañado

Rallar o licuar la zanahoria y mezclar con el aceite de almendras untando esa mezcla en las áreas afectadas con movimientos circulares dejándola actuar por espacio de media hora, luego bañarse como de costumbre.

  • Remedio Casero con Aloe Vera

  • 1 taza de Aloe Vera
  • 3 cucharadas de aceite de ricino

Licuar el Aloe Vera con el aceite y ese gel natural aplicarlo en el área donde tiene las estrías, dejándolo durante una hora.

Aplícate uno de estos Remedios Caseros para eliminar las estrías rojas y blancas para que consigas vencer a estas molestosas marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here