¿Cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso?

Con estos pequeños consejos, podrás rebajar rápido, sin afectar tu salud.

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Cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso

En el proceso de realizar en nuestra vida los cambios necesarios para modificar nuestro peso, todos nos hemos preguntado cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso. Hoy te traemos la respuesta que estas buscando.

Lo primero, es recordar que tu cuerpo requiere de un cierto número de calorías para poder funcionar apropiadamente, para conocer más sobre tus necesidades alimenticias te invitamos a visitar nuestro articulo ¿Cuántas calorías se queman al día? donde lo explicamos con más detalle.

Es importante realizar estos cálculos. Si no tienes control de las calorías que necesitas al día y te asegurar de consumirlas, puedes enfermarte. Adicionalmente, si no conoces el número de calorías que estas comiendo, puedes arruinar por completo tus esfuerzos para bajar de peso.

Cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso.

Para poder perder peso debes quemar más calorías de las que consumes, pero debes tener cuidado de no crear un desbalance muy alto, ya que esto podría perjudicar gravemente tu salud. El número máximo de calorías al día que puedes quemar es de 700 a 1000.

Cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso
Para saber cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso, debes conocer primero tus necesidades e ingesta diaria.

Ahora bien, todo dependerá de la velocidad a la que quieras perder el peso. Por ejemplo, si deseas rebajar 1 kilo por mes, será más que suficiente si al día tu gasto calórico supera a tu ingesta por 250 calorías. Por otra parte, si buscas perder 1 kilo a la semana deberás realizar una actividad física que te ayude a quemar 1000 calorías extras al día

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Si estás buscando Ejercicios para quemar calorías en casa perder 1000 calorías al día. te invitamos a visitar nuestro artículo. Allí encontrarás buenas opciones para aumentar tu consumo calórico, sin tener que invertir en un gimnasio.

Gasto calórico de diversas actividades

Las calorías que una persona puede quemar realizando alguna actividad física, pueden variar de acuerdo al peso de la persona. A continuación, te dejaremos una lista con un gasto aproximado de cada acción. Esta lista te puede ayudar de forma referencial a determinar tu plan de ejercicios diarios.

Todas las calorías expresadas corresponden a 30 minutos de actividad.

Voleibol, 93 calorías.

Yoga, 100 calorías.

Pilates, 105 calorías.

Bolos, 108 calorías.

Golf, 108 calorías.

Pescar, 114 calorías.

Bádminton, 125 calorías.

Paseo rápido, 150 calorías.

Bicicleta, 150 calorías.

Jardinería,  entre 150 y 200 calorías.

Aeróbicos, 178 calorías.

Bajar las escaleras, 210 calorías.

Hockey, 249 calorías.

Nadar, 250 calorías.

Zumba, entre 250 y 400 calorías.

Crossfit, (sesión de 20 minutos), entre 250 y 500 calorías.

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Montar caballo,  255 calorías.

Baloncesto, 258 calorías.

Tenis, 261 calorías.

Montañerismo, 270 calorías.

Spinning, 280 calorías.

Subir las escaleras, entre 300 y 500 calorías.

Patinar, 315 calorías.

Judo, 363 calorías.

Remar, 378 calorías.

Ahora, ya sabes cuántas calorías hay que quemar para bajar de peso, ¿ya has decidido que plan de ejercicios vas a realizar? Déjanos tus ideas en los comentarios.

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