Cómo tener los dientes blancos: aceite de oliva y bicarbonato

1383
como tener los dientes blancos

¿Quieres saber cómo tener los dientes blancos? Tener una sonrisa sana, no es sinónimo de blanca, porque si te pasas blanqueando los dientes, podrías dañar el esmalte. Pero hoy te hablaremos de remedios caseros para blanquear dientes, y te hablaremos acerca de si es malo blanquear dientes bicarbonato.

Cómo tener los dientes blancos

Tener los dientes blancos es el sueño de cualquiera. ¡Sería una locura soñar con tenerlos amarillos! ¿Pero cómo tener los dientes blancos? ¿Qué hay que hacer? No te pierdas nuestros remedios naturales caseros para conseguirlo.

Cómo blanquear los dientes con 2 remedios caseros

1- Blanquear los dientes con aceite de oliva

No es una locura, es posible blanquear los dientes con aceite de oliva.

blanquear dientes aceite oliva

¿Cómo? Es tan fácil como todas las mañanas, justo después de levantarte, meter 1 cucharada de aceite de oliva en la boca y moverlo por los dientes, que notes que llega a todas las partes de la boca. Tendrás que hacerlo durante unos minutos. ¡No lo tragues! Escúpelo cuando acabes y lava los dientes normal para quitar el sabor. Hazlo todos los días.

  Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte

2- Blanquear los dientes con bicarbonato

¿Es malo blanquear los dientes con bicarbonato? Solo si abusas. Si lo usas un día o dos, no pasa nada. Pero de hacerlo, hazlo con el bicarbonato de sodio, que es considerado como el mejor blanqueamiento natural para los dientes.

  • Es tan abrasivo, que te recomendamos usarlo como mucho 1 vez al mes.

Sin embargo, del mismo modo que es efectivo para aclarar la dentadura, también puede ser así de efectivo para dañar el esmalte si se usa en exceso. No se recomienda que se emplee más de 1 o 2 veces al mes.

blanquear dientes bicarbonato

¿Cómo usarlo? Simplemente, toma un bol y mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio junto a unas gotas de limón, revuelve todo. Cuando esté listo, coge un cepillo y aplícatelo sobre los dientes. Sobre 1 minuto más o menos. Cuando acabes, enjuaga con agua. Recuerda no tenerlo más de 1 minuto sobre los dientes porque podría dañarte el esmalte. Hasta 1 minuto es perfecto porque podrás blanquear dientes de inmediato.

No utilices más de 1 vez al mes el bicarbonato de sodio y solo por 1 minuto

Siguiendo estas recomendaciones, podrás tener tus dientes más blancos de forma natural sin dañar el esmalte y sin pasar por el dentista (pero ve igualmente a hacer revisiones y limpiezas cada año).

  ¿Cómo reparar el pelo quemado sin cortarlo?

Esperamos haberte ayudado con estos trucos sobre cómo tener los dientes blancos con remedios naturales que hay por casa. Podrás tener los dientes sanos y blancos, ¡pero no te pases!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here