Cómo ser una persona segura y confiada

42
como ser una persona segura y confiada

Otra de esas preguntas que muchos se han hecho durante el 2016, es: Cómo ser una persona segura y confiada. Tener esto, te da muchos puntos y éxito en la vida, porque muchas personas que no tienen seguridad en sí mismas sienten que les falta ese algo que les dé un empujón final para triunfar.

Hoy te contaremos cómo ser una persona segura y confiada en este artículo, para que cuando lo termines de leer lo seas.

Cómo ser una persona segura y confiada

Así es como puedes conseguirlo y en solo 6 pasos:

  • Sé positivo/a. Lo primero es ser una persona positiva, porque si piensas en positivo podrás sentirte más seguro de ti mismo y con más confianza de forma automática. Si piensas que todo es negativo, vas a perder la poca confianza que te queda en ti.
  • Agradece lo que tienes. Agradece lo que tengas aunque sea muy poco: seguro que tienes familia, o buena salud, o amigos o incluso cada día algo que comer caliente en el plato… solo con que tengas algo que agradecer, debes hacerlo, porque hay personas que están peor que tú y que no tienen ni para comer.
  • Sonríe que la vida es bella. Si tienes una sonrisa bonita, lúcela, porque te abrirá puertas. ¿Qué no te gustan tus dientes? Seguro que puedes sonreír sin enseñarlos, pero hazlo. Esto es necesario porque sonreír te hace más atractivo e incluso reduce el estrés.
  • Haz ejercicio. Si tienes falta de seguridad en ti mismo, igual es porque te ves gordo/a. Sabemos que hacer ejercicio no gusta a muchas personas, pero igual no te queda otro remedio que dedicarle aunque sea media hora al día a salir a andar o a correr. Si adelgazas y pierdes peso, imagina la cantidad de confianza que recuperas en ti mismo/a.
  • Come sano. A todos nos gusta la comida basura, pero el hecho de coger kilos de más nos resta seguridad a la hora de lucir nuestra preferida. Seguro que no te ves igual ante el espejo. Solo con hacer un esfuerzo y comer menos comida basura, podrás lucir cuerpazo y a cambio aumentar la seguridad en ti.
  • Cuídate un poco. Si te lo puedes perder, cuida un poco más tu aspecto. Alguna crema, un poco de maquillaje (sobre todo para las chicas), ropa de moda o simplemente que te guste… para esto ya hay que tener un poco de dinero, pero si te lo puedes permitir y quieres más seguridad en ti mismo, seguro que lo consigues.

La seguridad se percibe y necesitas llevar esta seguridad a tu vida para ser más feliz y tener más éxitos

Solo con que sigas estas 6 cosas podrás ser una persona segura y confiada. Y podríamos seguir hasta mañana dándote motivos para sonreír y para que tengas más confianza en ti 🙂

Recuerda que tú puedes cambiarlo y que todo está en ti. Solo con que hagas algunas de estas cosas, conseguirás ser una persona segura y confiada.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 claves para ser más carismático
Informática. Me apasiona la tecnología, los móviles, ordenadores, las webs, el Marketing digital, el SEO... ¡todo en lo que haya Internet de por medio! Si quieres empezar a cuidarte con los mejores trucos de belleza & salud & bienestar, bienvenido a nuestra web =)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here