Las 4 claves para ser más carismático

133
como ser mas carismatico

Una de las preguntas que más usuarios le están haciendo a Google en 2017 es: Cómo ser más carismático. Si tú también te lo preguntas, no te preocupes porque desde ahora esto dejará de ser un problema… te contamos las claves para que puedas ser más carismático, atractivo y te sientas mejor contigo mismo/a.

Cómo ser más carismático

Lo cierto, es que pueden influir hasta 4 aspectos en la carisma de una persona. A continuación, te los mostramos:

  • Ropa. ¿Sabías que según la ropa que lleves puedes ser más carismático o menos? Está claro, que llevar una ropa bonita e ir bien combinado/a siempre da más seguridad y esa seguridad se convierte en carisma para quienes nos rodean.
  • Postura. Mantén una postura firme con la cabeza alta y bien erguido. No encojas los hombros. Muéstrate al mundo tal y como eres. Sin esconderte. Sube incluso un poco el mentón pero sin desentonar.
  • Tono de voz, forma de hablar. Es importante que transmitas seguridad cuando hablas y confianza. Habla de forma hilada, con calma y a un ritmo constante. No hables corriendo ni tartamudees. Tener carisma se nace, pero puedes entrenarlo.
  • Comportamiento. Compórtate con buenas maneras siempre. Mira a los ojos cuando hables con las personas, muéstrate tranquilo/a, seguro/a de ti mismo/a. Jamás te permitas mostrar nerviosismo o preocupación en tus gestos, se detectan a distancia.

Ser más carismático y atractivo, es posible

Cómo ser más carismático pasa por estos 4 puntos. Si los consigues, lo serás. Recuerda, que no es algo que se pueda conseguir de hoy para mañana, con carisma se nace, pero también se hace y todo influye: desde la ropa que llevamos, hasta la confianza que tenemos en nosotros mismos a la forma de hablar, de mostrarnos, etc.

Si crees que tu caso es grave y no consigues tener más carisma, un psicólogo te podrá ayudar. Esperamos haberte ayudado aunque sea un poco con este artículo en el que te contamos cómo ser más carismático y atractivo a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here