Cómo hacer una crema base para la cara

659
Cómo hacer una crema base para la cara

Hoy vamos a contarte cómo hacer una crema base para la cara. Y es que el hecho de aprender a hacer tu crema base casera con ingredientes naturales te vendrá de lujo. Porque además, la puedes elaborar una amplia gama de cremas hidratantes funcionales tanto para el día como para la noche, el ingrediente principal es la manteca de karité, la cual tiene propiedades hidratantes.

Cómo hacer una crema base para la cara

Gracias a esta crema base puedes elaborar cualquier tipo de crema que necesites de forma rápida, sin necesidad de poseer conocimientos científicos, si deseas incursionarte en el mundo de la cosmética natural, la elaboración de esta crema es la más recomendada para ti.

Una crema base que no contenga fragancias sintéticas ni productos químicos derivados del petróleo, es ideal su aplicación para personas alérgicas o con piel sensible, una ventaja es que puedes añadir los aceites esenciales o vegetales idóneos para transformarla en cualquier crema que requieras para tu rostro.

  Los mejores remedios caseros para el pelo graso, ¡ponle solución ya!

Aprender a elaborar tu propia crema casera es una ventaja ya que además de ahorrarte dinero puedes emprender un negocio propio, que esperas para probar y elaborar una crema base, con ingredientes naturales y fácil de elaborar, de la cual puedes crear otras cremas nutritivas para tu piel.

Aprende a realizar tu crema base casera

Una crema base casera debe llevar solo ingredientes naturales que sean fáciles de manipular y no impliquen riesgos para la salud de la piel, a continuación, se muestra la receta de una crema casera con propiedades hidratantes, que no solo puede usarse para el rostro sino también para su aplicación corporal.

No sigas con la duda sobre cómo hacer una crema base para la cara, pasos a seguir:

Ingredientes

  • Aceite de coco
  • Alcohol cetilico
  • Glicerina vegetal
  • Vitamina E
  • Manteca de karite
  • Agua
  • Conservante natural

Elaboración

En un bol de vidrio estéril, con ayuda de una espátula agrega uno a uno los ingredientes y mézclalos hasta obtener la consistencia homogénea y cremosa deseada, se recomienda agregar un conservante natural para su preservación, el que puedes adquirir en tu farmacia favorita.

  Tratamiento para el cabello dañado

Esta crema base es nutritiva para la piel y le confiere una hidratación optima, una de sus características más resaltantes es que se absorbe rápido y no es grasa, por lo que puede usarse tanto para pieles secas como pieles grasosas o mixtas.

Solo queda que pongas en práctica esto que te contamos, porque ya ves que cómo hacer una crema base para la cara no es imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here