Cómo hacer una crema antiarrugas

122
Cómo hacer una crema antiarrugas

¿Cómo hacer una crema antiarrugas? Aunque en el mercado existe una amplia gama de cremas antiarrugas, puedes aprender a elaborar tu crema en casa, la propiedad de la crema dependerá de los ingredientes que coloques en tu crema base para la realización de tu crema antiarrugas.

Cómo hacer una crema antiarrugas

Existen varios ingredientes con propiedades sorprendentes para atenuar las arrugas del rostro, puedes preparar tu crema antiarrugas casera, eligiendo un ingrediente con propiedades humectantes, cicatrizantes y ricos en colágeno y elastina.

Una crema antiarrugas tiene la propiedad de mitigar las arrugas para conseguir un rostro más suave y saludable, la cosmética natural ha evolucionado a pasos agigantados convirtiéndose en la alternativa ideal para muchas personas, en especial aquellas que tienen piel sensible a los productos químicos.

Para mantener una piel saludable es importante mantener una hidratación adecuada de la misma, los años no pasan en vano y las arrugas son la huella del paso del tiempo por la vida, pero gracias a las bondades de la naturaleza puedes atenuarlas al realizar tu propia crema antiarrugas casera.

  ¿Cómo no quedarse dormido por las mañanas?

Receta para elaborar tu crema antiarrugas en casa

El efecto de la crema antiarrugas casera es reafirmar el área del rostro que presenta las arrugas, al hidratarla, existen plantas naturales con propiedades excelentes que le aportan a la piel hidratación y elasticidad, pudiéndose usar como parte de los ingredientes de una crema casera para eliminar las arrugas.

Crema de aloe vera

Esta crema aporta al rostro suavidad y elasticidad, además de brindarle hidratación, con estas propiedades lograras atenuar las arrugas del rostro, es ideal para aplicarla durante la noche. Veamos entonces cómo hacer una crema antiarrugas:

Ingredientes

  • Crema base
  • Cristales de aloe vera
  • Vitamina E
  • Conservante natural

Preparación

Se mezcla en un recipiente de vidrio 100 gramos de crema base y 100 gramos de gel de aloe vera, se le agrega la vitamina E y el conservante, se le puede agregar unas gotas de esencia como factor opcional, se trasvasa la crema en un recipiente hermético de vidrio, esta crema puede durar entre 3 a 4 meses.

  ¿Cuántas calorías se queman al día?

Una de las propiedades del aloe vera es que elimina las machas de la piel que se originan por una exposición prolongada al sol, por lo cual la crema antiarrugas con aloe vera mantendrá la piel del rostro saludable, libre de arrugas y manchas.

Ahora que ya sabes cómo hacer una crema antiarrugas solo queda que lo pongas en práctica y elimines las arrugas para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here