Cómo evitar la caída del cabello: los 3 remedios naturales que mejor funcionan

176
como evitar la caida del cabello remolacha

Hoy queremos hablarte acerca de cómo evitar la caída del cabello. Son muchas las razones por las cuales hombres, mujeres o en el embarazo, se enfrentan a estos problemas de caída de bello. Por eso, queremos contarte cómo evitar la caída del cabello con remedios caseros naturales.

Cada vez son más las personas que sufren estos problemas de caída del cabello, muchas veces por estrés. Pero ahora, te traemos la solución a tus problemas y con remedios naturales caseros.

Cómo evitar la caída del cabello

Si quieres saber cómo evitar la caída del cabello, no te pierdas estos 3 remedios caseros naturales que tendrás por casa:

  • Aceite: aplicar aceite esencial sobre el cabello es ideal para combatir la caída del cabello y evitarlo, además, fortalece las raíces. Algunos aceites que puedes usar son los de coco, almendras, olivo, ricino y romero. Deberás echar mano de uno de estos aceites, aplicar un poco sobre el cabello y hacer un masaje durante un rato. Deberás repetir el tratamiento 1 – 2 veces por semana.
  • Cebolla: algo barato y que siempre tenemos por casa, es la cebolla. Con el jugo de cebolla podrás mejorar la circulación de la sangre a los folículos pilosos. Con propiedades antibacterianas contra la infección del cabello que podría causar la caída del cabello. Puedes obtener el jugo de cebolla con una rejilla. Luego solo lo tendrás que aplicar sobre el cuero cabelludo, dejándolo actuar durante 30 minutos. Luego enjuaga y elimina el olor. Funciona muy bien contra la caída del cabello.
  • Remolacha: el jugo de remolacha es un gran aliado para conseguir un cabello más saludable. Tanto es así, que puede frenar la caída del cabello. Solo tendrás que incluir jugo de remolacha en tu dieta. Para aplicarlo en el cabello, tendrás que poner a hervir unas hojas de remolacha y mezclarlas con henna. Cuando tengas una pasta, aplícala en el cuero cabelludo y déjalo actuar 20 minutos. Luego enjuaga con agua. ¿La sorpresa? Que podría cambiar el tono del cabello…

Estos tratamientos son sencillos y responden tus dudas acerca de cómo evitar la caída del cabello. Trucos caseros fáciles, rápidos y con cosas que tienes por casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here