Cómo eliminar las estrías: trucos y consejos infalibles

188
como eliminar las estrias

¿Quieres saber cómo eliminar las estrías? Cada vez son más las chicas jóvenes y adultas que se preguntan cómo quitar las estrías, porque no son nada estática, sobre todo a la luz del día cuando vamos a la playa. Tanto las estrías blancas como las rojas son poco estéticas, y aunque parece que no, sí que se notan, por eso te contaremos cómo eliminar las estrías.

Cómo eliminar las estrías

Las estrías por lo general aparecen en la barriga, en los glúteos, en los senos y en los muslos. Si quieres saber cómo eliminar las estrías, debes de tener en cuenta lo siguiente:

Tratamiento para eliminar las estrías

  • Carboxiterapia: utiliza CO2 y es uno de los tratamientos más comunes, y que consiste en estimular el flujo sanguíneo. Produce colágeno, de ahí a que mejore la elasticidad de la piel. Reduce también la celulitis y la grasa localizada en esa zona.
  • Resurfacing químico + PRX-T33: mejora la elasticidad de la zona y reduce la apariencia de las estrías. Junto a PRX, los resultados se ven rápidos.

Es importante destacar que eliminar las estrías es prácticamente imposible. Lo que se consigue, es reducirlas.

Elige una buena crema antiestrías, te ayudará

Existen buenas cremas antiestrías que algo hacen. Es importante que contengan algunos de los siguientes ingredientes: aceite de oliva, aceite de almendras, silicona, vitamina C, aceite de coco, etc.

El colágeno también es muy bueno, que junto con el extracto de Centella se ha demostrado una reducción del 22% de estrías en mujeres embarazadas.

Cómo evitar coger estrías durante el embarazo

Puedes evitar coger estrías en barriga y muslos durante el embarazo, ¿cómo? Aplicando crema dos veces al día. Es importante que cuando estés embarazada pongas mucha crema en tu piel. Y que sea buena, que te deje la piel firme y elástica. Una hidratante con propiedades como las anteriores.

Pero si estás embarazada, evita las cremas con retinoides.

Decir también, que las estrías rojas son más fáciles de eliminar que las blancas, que normalmente quedan para siempre. La única forma de conseguir eliminarlas es mediante láser. Podemos decir que quitar las estrías con láser funciona, las opiniones que hemos leído al respecto son positivas. No obstante, no olvides que es algo puramente estético. No te acomplejes, porque todas las mujeres las tienes.

Esperamos haberte ayudado a que sepas cómo eliminar las estrías. Elige una buena crema si no quieres pasar por láser, y evita cogerlas durante el embarazo con estos truquillos que te hemos contado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here