Remedios Caseros para Combatir la Celulitis

579
Remedios Caseros para Combatir la Celulitis

¿Buscas Remedios Caseros para Combatir la Celulitis? La celulitis es un mal físico anti estético temido por la mayoría de mujeres. El relieve y variación que causa en la superficie de la piel, le quita fluidez y esa apariencia “uniforme” que es tan atractiva en la piel femenina. Aunque en los casos leves la celulitis no es un gran mal, las mujeres siempre tratarán de combatirla hasta con Remedios Caseros para Combatir la Celulitis, lo cual es totalmente válido.

Existen muchas maneras de combatir la celulitis, y si se hace una búsqueda rápida en internet, todo girará en torno a un estilo de vida saludable, sobre todo a la dieta y luego en segundo plano a los ejercicios. Y efectivamente, esos son los métodos que se han comprobado una y otra vez como efectivos. Así que nuestra primera recomendación es intentarlos.

Ahora bien, si sencillamente no te puedes permitir esos métodos y buscas un remedio más directo. O mejor aún, estas practicando tanto una dieta como los ejercicios, pero quieres atacar más directamente con algunos remedios caseros para combatir la celulitis, has llegado al lugar indicado.

  Cómo evitar la caída del cabello: los 3 remedios naturales que mejor funcionan

Remedios Caseros para Combatir la Celulitis

Antes de ver estos remedios, si quieres quitar la celulitis te recomendamos comprar una crema anticelulítica buena y que funcione. En el anterior enlace accederás a un blog con consejos, ejercicios, masajes que puedes probar y mucho más para decirle adiós para siempre a la anti estética celulitis.

1.- Para combatir la celulitis podemos recomendar la mezcla de Aceite de Enebro con Aceite de Oliva. Aplicar esta mezcla con un suave masaje una vez cada día durante algún tiempo nos brindará grandes resultados. Al principio notaremos un cambio en la textura, y como la piel se va tornando más suave. Al paso del tiempo veremos cómo los hoyuelos producidos por la celulitis irán desapareciendo.

2.- El siguiente remedio no implica una aplicación sobre la piel, sino más bien tomar directamente el Remedio Casero para Combatir la Celulitis. Mezclamos en un vaso o jarra, agua, zumo de limón y pimienta de cayena. Tomamos un poco de este remedio unas tres veces al día y después de 3 semanas notaremos cambios radicales en nuestra piel, no solo en la disminución de la celulitis, sino que la piel lucirá más firme.

  Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte

Hay un remedio que puede crear la ilusión de que la celulitis ha desaparecido. Por lo que es útil para situaciones urgentes y especiales. Disfrazará la piel por un tiempo, pero luego la celulitis aparecerá de nuevo. Si se quiere una solución permanente es mejor intentar otros remedios, pero si necesitamos una solución inmediata aunque sea temporal, este remedio es la mejor opción.

3.- Nos referimos a un sencillo Baño de Algas por alrededor de 20 minutos. Al sumergirnos en un baño de algas nuestra piel adquiere propiedades que la hacen tersa y la celulitis “desaparece”. También es posible hacer este baño a diario y “mantener” los cambios.

4.- Por ultimo podemos recomendar la ingesta de alguna Infusión de Cola de Caballo. Este remedio se usa desde la antigüedad para eliminar toxinas que puedan estar acumuladas en nuestro cuerpo e incluso para deshacerse de líquidos retenidos, las cuales son dos causas por las que la celulitis suele aparecer.

  Los mejores remedios caseros para el pelo graso, ¡ponle solución ya!

Como vemos, la celulitis puede ser combatida por una variedad de remedios caseros. Si de verdad quieres acabar con la celulitis para siempre lo mejor será combinar los métodos tradicionales junto con uno de estos remedios. ¡Inténtalo y verás!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here