Opinión Champú sólido de Lush: ventajas y desventajas

622
champu solido lush ventajas desventajas

Si quieres conocer las ventajas y las desventajas de los champús sólidos, te invito a que me acompañes en el artículo de hoy. Y es que la verdad, es que ya hace 2 años que descubrí los champús sólidos de Lush en uno de mis viajes a Madrid. La verdad es que me encantó la tienda en todos los sentidos… y los precios son geniales para darse algún capricho todos los meses

Champú sólido Lush opiniones

Pero lo que te contaré en este artículo, es básicamente las ventajas o desventajas que tiene usar el champú sólido y mi opinión. Todo esto en base a mi experiencia (por lo que otra persona podría tener una opinión diferente).

Índice

Ventajas Champú sólido Lush

  • Dura mucho tiempo: la verdad, es que si proteges bien estas pastillas en sus respectivas cajitas (mejor la cuadrada) podrás tener champú para mucho tiempo. Igual 2 meses.
  • Para cada tipo de cabello: desde Lush nos ofrecen distintos modelos en base a los distintos tipos de cabello, para que elijas en base a lo que quieras: potenciar brillo, olor, para cabello graso, falta de hidratación, para reparar, etc.
  • Precio: puede parecer caro al principio, pero entre lo buenos que son y lo mucho que duran, al final tienen que una gran relación calidad precio.
  • Ocupa poco espacio: es una pastilla tan pequeña que podrás llevarla a cualquier parte.
  ¿Cuántas calorías se queman al hacer el amor?

Inconvenientes Champú sólido Lush

  • Formato: la verdad es que es un poco engorroso a la hora de usarlo, porque se pierde un poco de tiempo al sacarlo de la cajita. Aunque seques bien la caja tras usarlo y la pastilla también, si andas con prisas es posible que esto no lo hagas nunca y se termine pegando bastante a la caja. Si eso pasa, te costará sacarlo. Es lo único malo que le veo a este tipo de formato.

Está claro que el formato no es una razón para no comprarlo, sobre todo si tenemos en cuenta que en Lush quieren que los compremos para terminar con los botes de plástico.

Lo ideal es combinar los sólidos y los líquidos de Lush

Pero la verdad es que prefiero los líquidos, el uso es mucho más rápido y cómodo. Y estoy enamorada de I Love Juicy. Sin embargo, lo combino con el sólido de Karma porque adoro su olor, y siempre me gusta combinar sólido con líquido algunos días.

  ¿En qué países son legales los vientres de alquiler?

Así que soy consumidora de ambos 🙂 Y siempre de Lush, porque adoro los productos que hacen y la filosofía de esta empresa.

¿Qué opinas tú de los champús sólidos de Lush? ¿Los prefieres a los líquidos? Ya ves que la gran mayoría de opiniones de los champús sólidos de Lush son buenas, porque todo lo hacen increíble y vale la pena probarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here