Remedios caseros para el Cabello maltratado por plancha

1045
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Plancha

Muchas son las mujeres que desean algunos Remedios caseros para el cabello maltratado por plancha y así poder devolverle a su cabello la vitalidad y el brillo perdido; ya que este equipo al ser usado continuamente puede ser causante de muchos daños tanto en el cuero cabelludo como en el mismo cabello y las puntas.

Existen diversos métodos para aplicar sobre el cabello maltratado, desde ampollas hasta mascarillas cosméticas capilares, más que todo cuando ha sido quemado y su apariencia ahora se ve seco,  opaco, sin brillo y con las puntas abiertas.

Se ha escuchado mucho sobre los Remedios caseros para el cabello maltratado por plancha que al aplicarlos se debe ser constante en su uso de la manera indicada y recomendada por el tiempo establecido para que hagan efecto sus ingredientes y ver como poco a poco va mejorando el aspecto general del cabello gracias a los Remedios caseros para el cabello maltratado por plancha aplicados adecuadamente.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Plancha: conoce los tratamientos que puedes aplicar a tu cabello

Existen muchos tratamientos restauradores e hidratantes para el cabello para mejorar y cuidar su apariencia de una forma más rápida por sus compuestos químicos, pero no siempre actúan de la misma manera en todas las personas provocando en algunas reacciones alérgicas que terminan perjudicando en parte los folículos y el cuero cabelludo.

  Remedios Caseros para el cabello dañado por decoloración o tinte

El proceso del planchado del cabello debe hacerse con sumo cuidado tratando de no quemar el cabello bien sea en su raíz o puntas por el exceso de calor, presión y reiterado planchado. En muchas ocasiones la gente opta por cortárselo, ya que es la manera más sencilla sin mucho trabajo. Sin embargo, si ya ha sido maltratado por alguna de las causas anteriormente mencionadas y desea mantener el largo del cabello es momento de actuar para repararlo.

Remedios caseros para el cabello maltratado por plancha

Remedio Casero de Aceite

  • ¼ de taza de aceite de almendras o coco
  • ½ aguacate
  • 2 cucharadas de miel

Licuar todos los ingredientes hasta formar una crema la cual debe  untarse en todo el  cabello durante 20 minutos aproximadamente por lo menos 2 veces a la semana. Este remedio casero es excelente para devolverle la sedocidad y brillo al cabello.

Remedio Casero con vinagre

  • ¼ de taza de vinagre de manzana (sino tiene puede usar otro)
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de ron
  Los mejores remedios caseros para el acné: ¡adiós granos!

Mezclar todos estos ingredientes y aplicar esta loción en el cabello dejándolo actuar durante la noche y sacarlo por la mañana lavándolo normalmente.

Si tú has visto últimamente que tu cabello se ve más opaco, quebradizo o algo seco no dudes en aplicarte alguno de éstos Remedios caseros para el cabello maltratado por plancha para que comiences a ver cambios favorables. ¡Nada vas a perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here