Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros     

1046
Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros     

Los Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros están siendo el furor para bajar esos kilos de más. Son muchos los factores que entran en juego a la hora de adelgazar. Más aun dependiendo de la etapa en la que estamos en nuestro proceso de adelgazamiento. Pero sin importar la situación, la alimentación siempre es importante para lograr grandes cambios en nuestro peso.

Leyendo y buscando información al respecto, conseguirás que se habla mucho de cosas como calorías, carbohidratos, fibras, proteínas y cosas por el estilo. Estos elementos están presentes en los alimentos y son los que pueden acelerar o desacelerar nuestro metabolismo. Hoy hablaremos de las proteínas son las tienen el mayor potencial para acelerar nuestro metabolismo, haciendo no solo que perdamos peso, sino que también potencian nuestros músculos. Por eso hablemos de batidos de proteínas para adelgazar caseros.

Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros

No solo es importante adelgazar por adelgazar, sino también tonificar nuestro cuerpo. De que nos sirve deshacernos de la grasa si no hay realmente nada que mostrar bajo las capas de grasa. Y no hablamos de cuerpos esculturales y súper tonificados, simplemente hablamos del estado natural del cuerpo. Las proteínas fortalecerán nuestros músculos al mismo tiempo que adelgazamos, de manera que la transición lucirá fluida y los resultados serán notorios. Si esto es combinado con ejercicios, tenemos el mejor escenario posible.

  Dolor de Muelas ¿Qué tomar? Remedios Caseros

Pero volviendo al tema de los batidos, podemos preparar unos buenos batidos de proteínas caseros para adelgazar, que por sí solos pueden ayudarnos bastante, y que combinados con ejercicios o dieta, darán cambios inimaginables. Podemos incluso argumentar que estos batidos de proteínas caseros son excelentes incluso si no buscas un objetivo en particular, ya  que su aporte es total y sin dudas potenciará el funcionamiento de tu organismo.

Dos Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros

Tenemos dos potentes batidos de proteínas que generan más o menos el mismo resultado, pero puedes escoger uno u otro, dependiendo de cuál te guste más o de los ingredientes que ya tengas a mano.

  1. La base de este primer batido de Proteínas Casero son los huevos. Es conocimiento popular el alto contenido proteico de la clara del huevo y nos aprovecharemos de ello. También utilizaremos leche desnatada y yogur desnatado, además de un plátano.

Para la preparación primero debemos preparar los huevos. La clara cruda es contraproducente, así que debemos desnaturalizarla. Podemos simplemente hervir los huevos o también podemos batir las claras hasta el punto nevado.

  ¿Cuáles son las frutas que menos engordan?

En la licuadora añadimos las claras de huevo preparadas, el plátano, la leche desnatada y el yogur desnatado, en cantidades razonables para que el resultado tenga la consistencia cremosa de un batido.

  1. En esta segunda opción no utilizaremos el huevo, pero haremos más énfasis en el plátano y otros elementos para brindar nuestra dosis de proteínas.

Necesitaremos leche desnatada, salvado de avena, plátano o banano y 5 almendra. El único proceso previo a la preparación seria pelar y cortar las frutas. Tan solo debemos mezclar en la licuadora todos los ingredientes, en cantidades que nos resulten en un batido.

En ambos batidos recomendamos evitar el uso de azúcar, ya que es contradictorio, tomando en cuenta el propósito que tenemos de adelgazar.

Ahora si puedes comenzar a bajar eso kilos de más con estos Batidos de Proteínas para Adelgazar Caseros, ¡no pierdas tiempo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here