Ayudas naturales para dejar de fumar

355
Ayudas naturales para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? De ser así, seguro que te interesa conocer las ayudas naturales que te mostraremos en el artículo de hoy. Pero antes, conoce sus efectos, porque te permitirá tomar una decisión de una vez por todas.

Cómo dejar de fumar con ayudas naturales

Dejar de fumar es importante para la salud. Es una decisión que debes tomar en cualquier momento de tu vida y cuanto antes lo hagas, mejor, porque estarás dejando de hacer daño a tus pulmones, garganta, lengua, etc. Existen muchas terapias y remedios que ayudan a dejar de fumar, y tienes que probarlas para no dejarlo para mañana.

Veamos cuáles son:

Haz deporte

¿Sabías que hacer deporte te ayuda a dejar de fumar? Esto es porque segregamos adrenalina y endorfinas, para frenar las ganas de nicotina. Y realmente hacer ejercicio son todo ventajas para la salud, por lo que empieza a hacer deporte y verás cómo te ayuda a dejar de fumar de forma natural. Es más, es posible que ya no te apetezca.

  ¿Qué hacer cuando te quemas? Así puedes actuar frente a una quemadura

Hipnoterapia

Se trata de una disciplina que contribuye a solucionar el problema del tabaquismo. Muchas personas que fueron sometidas a este tratamiento notaron cambios muy buenos en cuestión de apenas dos meses y con una sesión por semana. Por lo que es una alternativa y ayuda que puedes probar si lo que quieres es dejar de fumar.

Acupuntura

Una solución para dejar de fumar llega por medio de la acupuntura. Se trata de una terapia alternativa que proporciona bienestar y tiene muchos beneficios.

Toma caramelos, chicles y chupachúps

Una manera de dejar de fumar es cambiar el hábito del cigarrillo por la de caramelos, chicles o similares. Además, si los tomas sin azúcar no te engordarán absolutamente nada, por lo que no te preocupará perder la línea.

Cigarrillos electrónico

Los cigarrillos electrónicos son un gran invento, porque son más seguros que los cigarrillos de tabaco y una excelente alternativa. Ya que en el momento en el que nos entra el gusanillo de fumar, es mejor elegir este producto que directamente el tabaco. Por eso se ha puesto muy de moda en los últimos años.

  • Si quieres saber más sobre los cigarrillos electrónicos puedes visitar este sitio relacionado.
  Los beneficios del consumo de marihuana para el tratamiento de enfermedades

Parches de nicotina

El parche, por lo general, quita las ganas de fumarse un cigarro. La razón es sencilla, porque al fijarse en la piel libera una pequeña dosis de nicotina y libera endorfinas, por lo que quita las ganas de fumar. Es otra alternativa que puedes considerar a modo de ayuda natural para dejar de fumar.

Bebe mucha agua

Es importante estar continuamente hidratado, porque no es un mito alguno eso de que quita la saciedad, sino que es totalmente cierto. Es importante que bebas agua, café o té siempre que te apetezca tomarte un cigarrillo. ¡Mejor beber que comer! Sobre todo opciones como ginseng y valeriana, porque te sentarán de maravilla.

¿Qué opinas de estas ayudas naturales para dejar de fumar? ¿Vas a probarlas? Si sabes de algún remedio más no dudes en añadirlo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here